La modelo Kendall Jenner se tomó el tiempo para explicar el porqué no está incluida en fashion week, y es que hace tiempo dejó muy en claro en una entrevista que «ella no modela en decenas de pasarlas como otras chicas», a lo que declaró que en definitiva no caminará en ninguna de las pasarelas de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me and bells in @ochirlyofficial #ochirly ?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ken comentó que no es su deseo estar entre la locura de los desfiles, ya que sufre ataques de ansiedad desde hace años, «Es un poco diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de las cosas, incluso lo disfruto. Amo ver las colecciones cuando son completamente nuevas», añadió.

Al parecer, la joven de 22 años prefiera ser auténtica y sólo disfrutar, pues dijo que se dedicará a estar off duty en el front row de las pasarelas durante NYFW y estará presente en fiestas con las que ha estado acompañada de Cindy Crawford y su amigas GiGi y Bella Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Cabe destacar que la semana pasada realizó una visita al Tonight Show de Jimmy Fallon, donde se le vio con un atuendo del diseñador americano Tom Ford, lo cual significa que aunque se mantenga alejada del estrés de pasarela, se mantiene activa en su vida social y shows a los que es invitada.