El actor Bill Daily, uno de los protagonistas del programa «Mi bella genio», murió a los 91 años de edad el pasado martes, según los primeros informes, el deceso se debió a causas naturales en Santa Fe, Nuevo México, su hijo J. Patrick Daily fue quien dio la triste noticia al diario «The Hollywood Reporter».

Muere el actor Bill Daily, estrella de "Mi Bella genio"

Daily no era un rostro muy conocido, pero era reconocido por los millones de televidentes en los años 60 y 70 donde participó en dos de los shows más importantes de la época.

Durante este tiempo interpretó al comandante Roger Healy en las cinco temporadas de «I Dream of Jeannie», transmitidas de 1965 a 1970, convirtiéndose en popular en México bajo el nombre de «Mi bella genio».

Luego de que saliera a la luz la confirmación del fallecimiento, Barbara Eden quien fuera su compañera en la serie que los vio brillar, compartió en su Twitter: «Nuestro loco astronauta favorito».«Fue maravilloso trabajar con Billy, era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy agradecida de haber conocido y trabajado con ese bribón», expresó.


Bill participó en diversas producciones, entre ellas «The Bob Newhart Show, Small & Frye», «Bewitched», «Love Boat», «Love», «American Stile», «Aloha Paradise» y «Starting from Scratch».

La estrella estadounidense nació en Des Moines, el 30 de agosto de 1927, y no sólo se desempeñó como un destacado actor comediante, realizó guiones y trabajó como director de la Comisión de Cine de Nuevo México a finales de los ochenta.

Recordemos una de las escenas en donde participaba con sus grandes amigos, Barbara Eden y Larry Hangman: