Hace algunos días, Netflix publicó detalles sobre la tercera temporada de «Daredevil», luego de un año de especulaciones, al fin han difundido el tráiler promocional de la nueva puesta en pantalla, la cual será estrenada a finales de año.

Difunden tráiler de la tercera temporada de "Daredevil"

La última vez que la audiencia vio en escena al Demonio Rojo, los productores hicieron creer que estaba muerto, sin embargo justo al final aparece acostado y despierto en una camilla junto a una monja, desmintiendo así la teoría.

En el adelanto se percibe a Matt Murdock reflexivo y recuperándose, añadiendo que la oscuridad sólo se combate con la oscuridad, por lo que prefiere morir como el diablo que es. «Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo», analiza desde las sombras del video.

La grabación con duración de medio minuto afirma la secuencia basada en el clásico Born Again, firmado por Frank Miller y David Mazzuccheli, en la historia, Murdock deberá reconstruir su vida y habilidades.

Esta serie de Marvel estará protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley. Así que no te pierdas el tráiler y prepárate para disfrutar de los nuevos capítulos del temerario rojo: