Avril Lavigne, cantante quien disfrutó del éxito durante los años noventa ha anunciado hace algunos días su esperado regreso y lo hace con el estreno de un nuevo sencillo después de cinco años de estar alejada del mundo de la música por su lucha contra la enfermedad de Lyme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Llena de fuerzas y recuperada, la artista ha comunicado que para el 19 de septiembre lanzará el primer single del álbum «Head Above Water», una canción escrita en su cama durante los momentos más difíciles y aterradores de su vida, según su explicación.

A través de una carta en su página oficial, la intérprete de «Complicated» informó el porqué se mantuvo lejos de los escenarios desde el 2013 debido al padecimiento que contrajo:

«Hola chicos: Estoy tan emocionada de finalmente poder anuncias el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último disco. Pasé los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los perores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que era tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo», manifestó.

En su mensaje indicó que durante sus terribles momentos rezó pidiendo ayuda y se sintió más cerca de Dios. «Decidí ser verdadera acerca de mi conflicto, abierta y más vulnerable que nunca antes», indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Además de su vuelta a los reflectores, Lavigne comentó que es difícil diagnosticar la enfermedad transmitida por garrapatas infectadas y que el tratamiento es costoso, por lo que a través de su fundación va a trabajar para dar información y prevenir esta afección, de igual forma proporcionará recursos e iniciará una iniciativa para más personas contaminadas. Te compartimos la conmovedora carta de Avril hacia sus fans aquí.