Una vez más, la tragedia llega a la vida de la cantante Ariana Grande, después de que se celebrara en mayo pasado el aniversario del terrible atentado en Manchester llevándose 22 muertos y más de 50 víctimas heridas, en días pasados recibió otra pérdida igual de grande; la muerte de su ex novio Mac Miller.

Después de hallarlo sin vida en su vivienda en San Fernando, California, la intérprete de «God is a Woman» ha reaccionado a través de sus redes sociales luego de recibir la triste noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En su cuenta de Instagram, Ariana publicó una instantánea en blanco y negro en la que puede apreciarse al rapero mirando directamente a la cámara. Como una manera de respeto hacia su memoria, Grande desactivó todos los comentarios, ya que después del anuncio de su muerte, seguidores comenzaron a escribirle mensajes inapropiados culpándola de su muerte. 

Al parecer, la imagen que la artista publicó es del tiempo en el que aún estaban juntos, ganándose en tan sólo unas horas más de 8 millones de likes.

El mundo entero quedó conmocionado después de que se diera fe del fallecimiento de Malcom McCormick, conocido por las canciones «Self Care» y «Programs» de quien se dijo después del hallazgo que había muerto por una presunta sobredosis.

Después de realizar las primeras investigaciones, las causas del deceso continúan siendo un misterio, pues lo que encontraron en la casa de Miller desmiente la posible sobredosis, puesto que no encontraron indicios de excesos de alcohol y drogas, sólo fue encontrada una pequeña cantidad de polvo blanco en un sobre, por lo que las averiguaciones de los motivos reales de la muerte siguen en curso.