El actor Burt Reynolds, estrella de Hollywood en la década de los setenta ha fallecido, así lo informó el portal Hollywood Reporter después de que su mánager Erik Kritzer comunicara que había sufrido un paro cardiaco en un centro hospitalario de Florida. 

Muere el aclamado actor Burt Reynolds a los 82 años

Reynolds quien era originario de Michigan mantenía desde hace varios años problemas del corazón, por lo que había enfrentado en el 2010 una intervención por este padecimiento.

«The Last Movie Star» fue la cinta en la que tuvo su última aparición en pantalla encarnando a una exestrella, un macho alfa que medio siglo antes había reinado en la taquilla y ganado los corazones de todo el mundo.

Conocido por su famoso bigote fue muy reconocido en los setenta y ochenta, películas como «Los Caraduras», «Rompehuesos», «Los traficantes» o «Un caradura simpático» son las cintas que lo catapultaron como uno de los mejores en aquellos tiempos.

Muere el aclamado actor Burt Reynolds a los 82 años

El aclamado intérprete de «Boogie Nights» también realizó puestas en escena de acción y comedia, ante la noticia de su deceso, no se sabe si logró completar su colaboración con Tarantino en «Once Upon a Time in Hollywood», donde le daba vida al ranchero George Spahn.