La guapa youtuber, Marian Castrejon Castañeda mejor conocida como «Yuya» se ha ganado el corazón de miles de usuarios por todo el mundo a través de la plataforma YouTube. Fruto de su trabajo creativo, ha logrado que en pocos días le sea entregada una estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

Este reconocimiento le será entregado el próximo 15 de septiembre y a través de su Instagram dio a conocer la increíble noticia a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del «????? ?? ??? ?????????» en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! ?¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast ?, a ? @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst) el

Gracias a su buen humor y carisma ha conseguido alcanzar más de 22 millones de «guapuritas» en su canal oficial. En la imagen compartida agradece a sus fans quienes la han seguido desde sus inicios y la han motivado a crecer y seguir adelante con su proyecto, además de dedicar unas palabras a su familia y manager.

«Fichis», el hermano de la joven también hizo pública su felicidad, pues a través de Twitter publicó la carta en la que el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas aprobó que «Yuya» reciba el reconocimiento.


Anteriormente, Marian ya había recibido un galardón por «impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo», a lo que la youtuber describió como un sueño.