Los rumores de que Chris Martin y Dakota Johnson mantienen una relación por fin han quedado confirmados, pues después de varias citas románticas concretaron su amor aunque ambos han tratado de llevar con mucha discreción su noviazgo.

Dakota Johnson sella su amor por Chris Martin con nuevo tatuaje

Todo parece indicar que se encuentran más felices que nunca, pues últimamente se les ha visto pasear en público pese a que todavía no han posado juntos en alguna alfombra roja.

La protagonista de «Cincuenta sombras de Grey» ha demostrado que está muy enamorada con un pequeño detalle grabado en su piel: el símbolo del amor infinito con dos XX entrelazadas. Esto confirma el romance, pues el vocalista de Coldplay cuenta con la misma marca en el antebrazo.

Durante la presentación de su nueva película «Suspiria» en el Festival de Cine de Venecia fue como los medios notaron el nuevo diseño. Por su parte, el cantante fue visto luciendo la señal de su amor en el brazo derecho un día antes.

Al respecto, la madre de la actriz, Melanie Griffith afirmó: «le adoro, no voy a decir nada más porque ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada y quiero respetarla». Pero no sólo ella expresó su felicidad, también la ex esposa de Chris, Gwyneth Paltrow manifestó sentirse contenta de que Martin haya encontrado de nuevo el amor al igual que ella.

Dakota Johnson sella su amor por Chris Martin con nuevo tatuaje