La serie «House of Cards» se ha mantenido como una de las favoritas de Netflix, por lo que su próxima temporada es una de las más esperadas por la audiencia.

The Final Season. November 2. #MyTurn

Una publicación compartida por House of Cards (@houseofcards) el

Después de que el protagonista Kevin Spacey se viera envuelto en una cadena de demandas de acoso sexual, su personaje Frank Underwood mantenía un destino incierto hasta el día de hoy, pues en la cuenta de Twitter oficial se ha dado un adelanto de su fatídico final.

La plataforma de streaming tomó la decisión de retirar de las pantallas al actor principal, el anticipo proyectado en video confirmó la muerte de Frank, pues Claire Underwood aparece en escena hablando frente a la tumba de su esposo.

Te diré algo Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila»

Fueron las palabras que se escuchan de la boca de Claire, mientras la cámara se abre para descubrir el nombre de las dos lápidas.


La publicación confirma la muerte de Underwood, el 46º presidente de los Estados Unidos interpretado por Spacey, además de la incorporación de rostros nuevos en la producción como Diane Lane y Greg Kinnear.

El próximo 2 de noviembre será estrenada la sexta y última temporada de la polémica historia política, la cual decidió continuar con su rodaje luego de las fuertes acusaciones en contra de su actor principal.