Para los fanáticos de la saga de «Harry Potter» llegan excelentes noticias, pues tres nuevos libros se integrarán al mundo fantástico del joven mago. Las obras están consideradas para salir a la venta en Reino Unido entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre de este año. 

La saga no continuará con el drama de Voldemort, pues ese ciclo fue cerrado cuando los protagonistas en escena terminaron con la existencia del villano.

Lamentablemente, estos escritos no fueron hechos por la autora original de la historia J.K. Rowling, pero sí continúan con la misma temática de magia y lo hacen con un lenguaje más ligero.

Las publicaciones llevarán por nombres: «Harry Potter: Una Guía Pop-up de Hogwarts», «Harry Potter: Criaturas» y «Harry Potter: Imaginando Hogwarts». La editorial Insight Editions será la encargada de lanzar este otoño las nuevas propuestas.

¿Qué temas tratarán?  

«Harry Potter: Una Guía Pop-up de Hogwarts, escrito por Matthew Reinhardt será un manual sobre magia y hechicería, un texto más dinámico y divertido.

Tres libros se unen a la saga de "Harry Potter"

«Harry Potter: Criaturas» se centrará en la historia de las bestias, redactado por Bryan Michael Stoller y contará con pequeños textos y recortables para llevarlos contigo, y el último, «Imaginando Hogwarts» estará dedicado a los niños que les interese la magia y quieran practicarla.

Tres libros se unen a la saga de "Harry Potter"

A más de 20 años de su primera edición se crean tres tomos más y aparecen para alegrar la vida de los aficionados de la mejor historia de magia adorada por jóvenes y adultos por generaciones.