Durante sus vacaciones, el cantante Bruno Mars ha dejado con la boca abierta a todos sus fans, pues se le vio en unas fotografías con un notable aumento de peso. El estadounidense se ha caracterizado por ser un excelente bailarín y gozar de una increíble condición física, es por ello que su cambio tiene asombrados a todos.

Bruno se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de Nayarit en Punta Mita acompañado de su novia, la modelo Jessica Caban y algunos amigos. Paparazzis lograron fotografiarlo, pero el asombro se derivó al notar el impactante aumento de peso del intérprete de «That´s What I Like», pues se le aprecia con claridad una barriga prominente.

En los retratos, el cantautor se muestra con un bañador colorido y portando un sombrero, mientras que su acompañante utiliza un traje de baño completo de color amarillo.

Bruno Mars exibe barriguinha em férias no México Astro pesca com amigos em viagem com a namorada Quem nunca, não é mesmo? Bruno Mars apareceu mais cheinho duranteférias em Puerto Vallarta, no México, aproveitando o sol para pescar em um iate com amigos. O cantor de 32 anos, famoso pelas coreografias elaboradas em seus shows, curtiu o balneário com a namorada, Jessica Caban, nesta quarta-feira (28), circulando feliz por um resort da região. De bermuda estampada e chapéu de palha, Bruno bronzeou as tatuagens e a barriguinha, e ainda fez trancinhas no cabelo. O cantor de hits como «Just The Way You Are» e «That What I Like», ainda foi flagrado fumando. Bruno, que já se apresentou no Brasil algumas vezes. #fonte: #QuemNews #fotos BACKGRID E GETTY IMAGES

Una publicación compartida por fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) el

#fcbrunomarsbrazil #JessicaCaban #family #blessed #brunomars

Una publicación compartida por fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) el

Inmediatamente al ser publicadas las imágenes, sobresalieron reacciones y críticas hacia Mars, quien hasta el momento no ha comentado nada acerca de las instantáneas que se han hecho virales.

El resto de la semana, el artista descansará para después retomar su gira con un concierto en Denver, Texas, el cual está programado a realizarse el 7 de septiembre. Esperemos que pronto recupere su físico para sus próximos shows.