Ante la noticia de que el cantante Justin Bieber se había comprometido con su novia, la modelo Hailey Baldwin, las especulaciones de cuándo será la fecha del enlace aún se mantienen encendidas. El anuncio con los detalles de su despedida de soltero es un aviso de que el día esperado está por llegar.

Your a beautiful person Posty! Truly an honor to know you my brother!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Los excesos y las fiestas alocadas han quedado en el pasado para Justin, y es que tal parece que la celebración dedicada a su soltería será más tranquila de lo que cualquiera se hubiera imaginado.

El rapero Post Malone se encargará de organizar la reunión y adelantó algunos pormenores: «haremos una agradable y divertida fiesta para divertirnos y pasaremos el día de pesca charlando y gozando el tiempo juntos», contó al medio The Blast. 

by @adamdegross

Una publicación compartida por Posty (@postmalone) el

Bieber decidió sólo disfrutar de un rato ameno rodeado de sus amigos, no habrá locuras, ni reuniones en clubes nocturnos, sólo cañas de pescar, un lago y unas cuántas cervezas para brindar.

Después de que se lleve a cabo el pequeño festejo, estaremos a la espera de que por fin se de ha conocer el día, el lugar y la hora del enlace matrimonial entre el artista y Hailey.