La cantante Taylor Swift realizó un homenaje a Aretha Franklin durante su concierto en Detroit, en medio de la multitud asistente al show, la intérprete pidió al público un minuto de silencio.

Taylor explicó a su audiencia que la Reina del Soul había aportado mucho por la música durante toda su trayectoria, luchó por los derechos de las mujeres y los civiles, además de expresar que no existían palabras para manifestar lo mucho que Franklin había contribuido para que el mundo fuera mejor.

Con un minuto de silencio, la estrella pidió reflexionar a cada uno de sus fans acerca del amor y respeto por la fallecida artista, solicitó que apagaran las luces y dijo: «Te mamaos Aretha».

En el video se puede apreciar el momento en el que la joven hace su petición: «me gustaría que le dedicáramos un momento de silencio para que todos y cada uno de nosotros podamos reflexionar sobre el amor y el respeto que le profesamos, tanto a ella como a todo lo que hizo en vida. Por favor, vamos a apagar las luces un momento para tener un instante de silencio para Aretha».

Millones de admiradores quienes se encuentran experimentando un profundo dolor por la muerte de Aretha Franklin, están despidiendo a la leyenda de la música. Los restos hasta el momento pueden ser visitados en un velorio público en un museo de Detroit, ya que el viernes será enterrado el cuerpo.