En su asombrosa aparición en la portada de Cosmopolitan, Christina Aguilera dio paso a una faceta vulnerable de su vida y realizó una serie de confesiones del pasado para terminar con las especulaciones acerca de su persona.

hitting newsstands sept 4… see you soon ??

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

En la fotografía en formato blanco y negro de su octavo disco «Liberation«, la intérprete de 37 años decidió librarse de sus anteriores looks comentando: «todavía me encanta el glamour, pero esta vez quiero mostrar mis imperfecciones. Da miedo, pero estoy dispuesta al reto».

Una importante confesión protagonizó la charla al comentar que en el inicio de su carrera como cantante, siempre fue comparada con Britney Spears, asegurando que sólo era parte de una estrategia publicitaria que la lastimó mucho al dejarla ver ante todos como la «chica mala».

Es difícil escuchar que te definan de alguna manera. Recuerdo que me hirió un comercial de MTV en el que me comparaban con Britney Spears como la chica buena contra la chica mala»

Es importante recordar, que la intérprete Britney Spears cautivó a millones de jóvenes con las letras de sus canciones y la manera de vestir, en comparación con Xtina, quien traía el cabello rubio con mechas rojas y sus atuendos sexys dejaban ver su esbelta figura, hecho que ocasionó el choque de esencias entre lo bueno y lo malo.

Tras la declaración, Aguilera no tiene ningún arrepentimiento sobre su forma de vestir en esos años: «amo el cuerpo femenino, es algo de lo que estoy orgullosa, no es propiedad de los hombres, Dirrty fue extremadamente controversial en su momento, pero ahora no sería nada» aseguró.

Mencionó que con su personalidad esperaba que haya abierto algunos caminos de mujeres que querían ser cualquier versión de sí mismas y estuvieran orgullosas de eso.

Cosmo Cover Girl ??

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Acerca de las relaciones, se sabe que la artista nunca ha utilizado a los hombres como una ventaja para alcanzar fama o posicionar sus discos entre los mejores, incluso bromeó diciendo que en su vida sólo necesita una estrella y que esa, debía de ser ella.

Christina volverá a los escenarios con su gira «Liberation» en Hollywood, la cual arrancará el 25 de septiembre, comentó que con este lanzamiento buscará deshacerse de muchas cosas y reinventarse completamente. «Quiero cambiar las cosas, hacer algo completamente inesperado en el formato de un show pop, una perspectiva fresca. Nunca he hecho una gira así, será algo súper creativo e interesante», confesó a la revista.