Fuertes rumores aseguraban que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth mantenían una mala racha en su relación, incluso se hablaba de un posible rompimiento, pero con base en una de las últimas publicaciones de Liam, esta noticia al parecer es falsa.

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Después de casi 9 años de buenos y malos momentos juntos, la pareja se ha mantenido envuelta en situaciones difíciles en su noviazgo desde que se conocieron en el set de «La última canción». Periodos inestables y la noticia de su compromiso en el 2012, han sido turbulencias que los jóvenes siempre han tenido.

En los últimos meses se había comentado sobre la posibilidad de que por fin contrajeran matrimonio, pero continuaron las especulaciones de crisis, luego que una fuente cercana declarara: «por ahora no están juntos. Han tenido unos meses difíciles y han pasado mucho tiempo separados, ya que no se llevaban bien».

Tras la afirmación ninguno de los dos respondió, ante la ola de suposiciones decidieron callar de una vez por todas los comentarios acerca de su situación sentimental. A través de Instagram, Hemsworth fue quien dio fin a los argumentos y publicó una fotografía en compañía de Miley.

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Con un selfie donde aparece junto a la intérprete titulándola: «Paseo con mis chicas», generó una gran polémica en comparación con lo que se sabía de la pareja. Miley eliminó todas sus fotografías después de que saliera a la luz el rumor, pero el actor dejó muy en claro que sigue completamente enamorado de ella.