El esperado regreso a tierras mexicanas de la banda de rock alternativo Gorillaz es un hecho, este 29 de agosto a las 11:00 horas inició la preventa de boletos para la presentación en la Ciudad de México, pero desafortunadamente las entradas se acabaron en sólo unos minutos.

Ante la fallida compra de miles de fanáticos, culparon a Ticketmaster de mantener un error de saturación en el portal, por lo que algunos evidenciaron la terrible mafia de la reventa de boletos que aqueja a México desde años atrás.

Debido a esta situación, quizá miles de fans se queden con las ganas de ver a sus ídolos sobre el escenario y permanecerán a la espera de que la agrupación decida abrir una nueva fecha para los que no alcanzaron tickets para el concierto.

Las reacciones de enfado no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que muchos argumentaron que sólo 5 minutos después de abrirse la preventa fue imposible adquirir un pase.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:


¡Triste realidad! 

Mientras la página oficial de compra ha colapsado causando la tristeza de muchos, el sitio de reventa StubHub ofrece los diferentes rangos de boletos disponibles, lamentablemente sus precios son 5 veces más caros que los originales.

Estos costos sólo pertenecen a la compra en línea, así que imaginemos cuánto podrían costar a las afueras del Palacio de los Deportes el día del magno evento.