La ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares se encuentran en uno de los momentos más difíciles que puedan suscitarse en un matrimonio, pues anunciaron que han perdido al bebé que con tanto amor esperaban.

Miami nights ! @jcvalladares #LoveYou

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena atravesaba apenas el cuarto mes de gestación, así que en su emoción de conocer el sexo del bebé realizaron una visita al médico, pero lamentablemente el doctor halló una complicación mientras llevaba a cabo el chequeo, para posteriormente comunicarles la trágica noticia.

Devastada por lo ocurrido, Navarrete en estos momentos se encuentra en Houston acompañada de su compañero, quien en todo momento ha permanecido a su lado durante este difícil proceso. De igual manera, sus familias los apoyaron, ya que también es un dolor inmenso para todos conocer la situación.

Para compartir la noticia con sus fans, la actriz escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO … gracias por siempre estar 🙏🏻

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

A pesar de ser una circunstancia sumamente complicada, ella mantuvo la fortaleza para afirmar que se trataba de una prueba de Dios, por medio de la imagen publicada también agradece a sus familiares y a Valladares por el respaldo incondicional.

Fue en abril del 2017 que la pareja llegó al altar y gozaban de una increíble felicidad en su vida juntos, esperaron un año y medio para formar una familia, pero desafortunadamente el anuncio de hoy representa un fuerte shock para ambos, esperemos que pronto se repongan de esta tremenda pérdida.