El actor Kuno Becker, recordado por su papel protagónico en la novela “Primer amor, a mil por hora”, estrenará próximamente su película “El Día de la Unión” en las salas mexicanas, pero el tan esperado lanzamiento se vio atrofiado por una pelea el día del pre-estreno.

Durante el evento, el director y productor de la cinta protagonizó un enfrentamiento con el intérprete Armando Hernández, quien mantiene un papel importante en el filme.

Mediante un video difundido por un conocido programa de televisión, se ve claramente el instante en el que Kuno lo confronta y comienza la riña entre ambos. Pero, ¿qué fue lo que ocasionó el pleito?

Todo indica que una declaración hecha por Armando disgustó a Becker, al parecer el actor no estaba de acuerdo de que el tráiler promocional incluyera escenas del terremoto ocurrido el año pasado, cuando en la trama se muestra el desastre del 19 de septiembre de 1985.

Una fuerte afirmación 

Tras la publicación del tráiler, Hernández tachó a Kuno Becker de “oportunista”, hecho que ocasionó el inicio de la pelea, esta fue su declaración:

El tráiler sólo está musicalizado…en vez de que salga la historia, no sale nada de la película, lo único son imágenes y efectos especiales, el tráiler se supone que es para contar la historia y luego metes imágenes de stock…”

Mientras daba su opinión, fue interrumpido por Kuno alegando: “Yo no metí”, a lo que Armando respondió: ¿quién es el director de la película? ¿quién es el productor de la película? ¿quién escribió la película? Kuno Becker”, arremetió.

En el video se aprecia a los presentes tratando de calmar la situación y separar a los artistas, más tarde ambos le habrían restado importancia al incidente. Los dos hicieron publicaciones donde revelan su sentir y afirmaron que todo se resolverá.

 


Te compartimos el tráiler promocional: 

La película llegará a los cines el 14 de septiembre.