La ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares se encuentran en uno de los momentos más difíciles que puedan suscitarse en un matrimonio, pues anunciaron que han perdido al bebé que con tanto amor esperaban.
Miami nights ! @jcvalladares #LoveYou
Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el
Ximena atravesaba apenas el cuarto mes de gestación, así que en su emoción de conocer el sexo del bebé realizaron una visita al médico, pero lamentablemente el doctor halló una complicación mientras llevaba a cabo el chequeo, para posteriormente comunicarles la trágica noticia.
Devastada por lo ocurrido, Navarrete en estos momentos se encuentra en Houston acompañada de su compañero, quien en todo momento ha permanecido a su lado durante este difícil proceso. De igual manera, sus familias los apoyaron, ya que también es un dolor inmenso para todos conocer la situación.
Para compartir la noticia con sus fans, la actriz escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:
Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el
A pesar de ser una circunstancia sumamente complicada, ella mantuvo la fortaleza para afirmar que se trataba de una prueba de Dios, por medio de la imagen publicada también agradece a sus familiares y a Valladares por el respaldo incondicional.
Fue en abril del 2017 que la pareja llegó al altar y gozaban de una increíble felicidad en su vida juntos, esperaron un año y medio para formar una familia, pero desafortunadamente el anuncio de hoy representa un fuerte shock para ambos, esperemos que pronto se repongan de esta tremenda pérdida.