Un desfile de grandes estrellas tendrá el funeral de Aretha Franklin, artistas como Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, Fantasia, Shirley Caesar entre otros más, rendirán homenaje póstumo a una de las más grandes cantantes de todos los tiempos.

La despedida será celebrada el 31 de agosto en el Greater Grace Temple en Detroit, donde se darán cita diversas personalidades y colegas de la cantante. Chaka Khan, Jennifer Holliday, Ron Isley y Yolanda Adams son algunos de los nombres confirmados, además de contar con la presencia del hijo de Aretha, Edward Franklin. 

Estrellas de la música despedirán a Aretha Franklin

El acto dedicado a la intérprete estará lleno de las raíces góspel que mantenía y, para reflejarlo, se tendrá la presencia de Marvin Sapp y Vanessa Bell Armstrong.  Para darle vida a cada una de las actuaciones, la Aretha Franklin Orchestra y el Aretha Franklin Celebration Choir realizarán su colaboración.

La lista de celebridades que participarán fue publicada por la antigua publicista de la Reina del Soul, Gwendolyn Quinn. La legendaria cantante murió después de haberse enfrentado al cáncer pancreático que padecía a la edad de 76 años, se espera que miles de fanáticos se den cita en el histórico evento.