Después del éxito rotundo de «La Casa de las Flores» tras su estreno, quedó muy claro que el personaje que interpretó Cecilia Suárez en la serie se llevó el cariño y gusto de los espectadores gracias a su forma de vestir y capacidad para el humor ácido en difíciles situaciones, pero particularmente en la forma de hablar.

A pesar de la popularidad del personaje, Suárez no podrá hablar más como Paulina de la Mora en entrevistas o por medio de sus redes sociales. Según lo que comentó la actriz, Netflix se lo impidió:

No es que me lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras, son políticas y hay que respetarlas. También yo estaría haciendo la voz todo el tiempo»

Precisamente, el papel de Cecilia se ha robado casi todo el show, ante esto la intérprete argumentó sentirse muy feliz por el fenómeno que su papel causó, pues también se viralizó el #PaulinaDeLaMoraChallenge, en el que miles de usuarios se unieron para hacer el reto.

No sabes la felicidad que me ha dado ver esto. El #PaulinadDeLaMoraChallenge ha estado muy chistoso»

La plataforma de streaming comentó que sólo en caso de existir una segunda temporada se le permitirá a la actriz mexicana hacer la voz de la figura de Paulina, pero al respecto, aún no se tiene información acerca del segundo capítulo de la familia de la Mora, así que tendremos que esperar para volver a verla o disfrutar una y otra vez de los capítulos de la primera temporada.