La nueva versión de “Mujercitas” dirigida por Greta Gerwing tendrá a una nueva protagonista quien sustituirá a Emma Stone en el elenco. Emma Watson será la encargada de darle vida al personaje principal del filme, así lo informó Variety. 

If you were born with the weakness to fall, you were born with the strength to rise.

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone_official_) el

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que Stone decidió renunciar al papel que le habían encomendado en una primera selección.

En un mes iniciarán con las grabaciones del largometraje, Sony fichó a Watson, conocida mundialmente por aparecer en la saga de Harry Potter. La actriz compartirá créditos con importantes estrellas como Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. 

Emma tuvo una destacada participación en la cinta “Beauty and the Beast”, el remake live-action de un clásico de Disney, además de su increíble actuación en el filme de magia dándole vida a Hermione.

@beautyandthebeast opens today! I hope you have as much fun watching it as I did making it. Love, Emma ?

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

“Little Women” (Mujercitas) en español, es uno de los libros más emblemáticos en la literatura, la historia ha sido llevada a las pantallas en varias ocasiones, la más recordada es la protagonizada por Winona Ryder en 1994. La obra original escrita en 1868, contará con una pequeña adaptación por parte de la directora quien se dará a la tarea de pulir el guión.

La nueva puesta en escena será estrenada en diciembre del 2019, así que próximamente veremos en escena a Emma luciendo vestidos de época caracterizando a una de las cuatro hermanas March.