Luego de realizar una entrevista para la revista Love Magazine, Kendall Jenner levantó una polémica con referencia a algunos comentarios que realizó en dicha charla. Ante las respuestas un tanto negativas por parte de varias modelos, Kendall contestó argumentando que sus palabras habían sido malinterpretadas.

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

El argumento que generó un gran drama es el siguiente:

Desde el principio hemos sido muy selectivos con respecto a los espectáculos que hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan ellas»

Ante este comentario realizaron diversas críticas al respecto, Daria Strokous dijo:

´Lo que sea que hagan esas chicas´ es hacer su mejor esfuerzo para hacer su camino y tratar de ganar algo de dinero para que puedan proveer para ellas y sus familias»

Leomic Anderson reaccionó:

Estoy sorprendida, pero no sorprendida por esta actitud. No todos pueden saltear el casting, cobrar más que las demás y trabajar menos».

Al notar las escandalosas interpretaciones sobre las palabras de Jenner, su representante hizo una declaración a un medio, afirmando que «no es lo que quiso decir. La cita fue sacada de contexto. El punto era que ese es el camino que ellas eligen y tienen más poder. Ella admira el arduo trabajo y dedicación de las demás. Es un logro».

Con el objetivo de darle fin a la controversia, Kendall Jenner decidió hacer un comunicado en Twitter:


En dicha publicación, aclara que tergiversaron en la entrevista sus palabras y que para ella era muy importante aclarar el significado. «mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inconmensurable! Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, pero aún así hacen que todo parezca fácil y hermoso».