La serie The End of the F***ing World estrenada en enero de este año por Netflix, anunció que realizará una segunda temporada a pesar de tener poco tiempo de su estreno. Basada en el cómic de Charles Forsman narra la vida de un par de adolescentes con vidas confusas y oscuras.

La trama la cual es una coproducción de la plataforma  en colaboración con el canal británico Channel 4, será escrita nuevamente por el creador del proyecto Charlie Covell. Se informó que los nuevos episodios serán proyectados en todo el mundo Netflix, con excepción en Reino Unido, pues aquí será presentado en el canal de televisión.

Nueva serie de Netflix contará con segunda temporada

Recordarás que en la primera temporada, los personajes se lanzan en una aventura para localizar al padre de Alyssa, quien abandonó el hogar cuando era solamente una niña. Toda la historia se centra en la rara vida de dos adolescentes quienes mantienen prácticas extrañas.

James de 17, quien asegura ser un psicópata comienza a matar animales, mantiene una personalidad fría y desapegada. Alyssa de la misma edad, es fría y muy malhumorada, padece de angustia existencial y la invade un sentimiento de no pertenencia hasta que conoce al joven.

Una historia cruda y con tintes dramáticos es esta puesta en escena, la cual promete atraparte en ambas historias quienes emprenden nuevas experiencias.

Te compartimos el tráiler de la primera temporada, y así estés listo para la edición: