La famosa actriz estadounidense Natalie Portman anunció que dirigirá e interpretará a dos papeles protagonistas, la historia de un caso real trata sobre la rivalidad profesional entre gemelas que se dedican a escribir columnas periodísticas.

Los personajes de Esther y Pauline Friedman nacieron el mismo día en 1918, sus padres les dijeron desde pequeñas que eran `la mitad del mismo huevo´, por lo que se peinaban igual, vestían el mismo atuendo, tocaban los mismos instrumentos e incluso se casaron al mismo tiempo.

Estando en diferentes medios impresos, las hermanas se convierten en rivales, pues al mantener la misma pasión por la escritura, comienzan las disputas profesionales y la lucha de ver quién es la mejor.

Pareciera que para Portman, una caracterización de dos mujeres tan similares sea verdaderamente sencillo, pero la trama mantiene un giro radical, lo que hará que los papeles cambien drásticamente.

Katie Robbins será la encargada de escribir este largometraje en el que la intérprete asumirá el triple reto al dirigir y protagonizar dos papeles diferentes.

Como directora, Natalie debutó en el 2015 con la cinta «Tale of Love and Darkness», y este año estrenó la película de ciencia-ficción «Annihilation», del cineasta Alex Garland.