Después de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de páncreas, el actor Stefán Karl de 43 años falleció rodeado de familiares y amigos quienes lo acompañaron es sus últimos días. El actor que le dio vida al villano de Lazy Town, llevaba dos años luchando contra esta enfermedad.

Karl se había sometido a una operación de la que se supone era catalogada como exitosa, pero lamentablemente a principios de este año se le dio la noticia de que el padecimiento había vuelto a su cuerpo. 

Al respecto, el intérprete infantil expresó mediante un comunicado:

No es hasta que te dicen que te vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tu lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en un celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande»

Luego del diagnóstico recibido por los especialistas, la esposa de Stefán aseguró que el famoso contaba con metástasis y que ninguna cirugía podía ayudarlo. Se sometió a un tratamiento de quimioterapias para que su vida se alargara un poco más, pero finalmente perdió el combate.