El pasado lunes, Jennifer Garner recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood para celebrar su carrera llena de grandes éxitos cinematográficos. Para la entrega, la actriz estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos.

La intérprete quien ha trabajo en 30 diferentes filmes a lo largo de dos décadas manifestó:

 

Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial»

También estuvo a su lado Judy Greer, con quien trabajó en la comedia romántica «Si tuviera 30» y en «Hombres, mujeres y niños». Además estuvieron presentes Steve Carell y Bryan Cranston, compañeros de reparto en «Alexander y un día terrible, horrible, malo…» y «Wakefield».

Garner, nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, se mudó junto con su familia a Charleston, Virginia Occidental cuando ella tenía 3 años de edad. Después de graduarse de la universidad de Ohio, realizó su debut en televisión en «Zoya», una miniserie de la cadena NBC.

El momento en el que Jennifer obtuvo el papel que la lanzó al estrellato fue en el año 2001, con el papel de una agente de la CIA, Sydney Bristow en la seria «Alias», la cual duró cinco temporadas. Al finalizar, recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por el protagonista y cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmys.

Se casó con el ganador del Oscar Ben Affleck, su coprotagonista en «Pearl Harbor» y «Daredevil», tuvieron tres hijos juntos, pero el 30 de junio de 2015, decidieron dar por terminado su matrimonio.

En la actualidad le da vida al personaje principal en la cinta «Peppermint», la cual está por estrenarse el 7 de septiembre en los Estados Unidos, donde caracteriza a una mujer que se convierte en justiciera luego de que su hija y esposo fueran asesinados por miembros de un cártel.