Ivanna y Flavia Basteri, quienes aseguran ser primas de Luis Miguel, procedieron legalmente en Argentina para identificar a una mujer de quien sospechan se podría tratar de la madre del cantante.

Se trata del primer intento legal que se ha dado a conocer para dar con el paradero de Marcela Basteri y de quien se sabe muy poco, pues su desaparición fue todo un misterio.

El abogado representante de ambas mujeres en cuestión, argumentó que se presentó una denuncia penal por violación de paradero y su desaparición, por lo que la fiscalía de este país, adelantó una investigación.

Se inicia un proceso para conocer si mujer indigente es madre del Sol

Comentó también que han presentado fotos familiares, señas particulares, signos vitales, entre otros documentos que garanticen el lazo consanguíneo con Marcela y de esta manera pudiera abrirse la investigación por la vía legal.

El principal objetivo de las hermanas Basteri es obtener muestras de ADN de una mujer que era indigente, quien fue identificada como Honorina Monte, se sabe que actualmente se encuentra en un hospital neuropsiquiátrico «Braulio Aurelio Moyano» de Buenos Aires, pues argumentan que el parecido es enorme.