A través de los reportes que los usuarios de la plataforma Netflix han realizado tras la aparición de comerciales, se han contabilizado un sinfín de quejas en redes sociales.

Los reclamos fueron realizados al notar que entre episodios de series originales de la plataforma de streaming, se anuncian otras producciones. Netflix confirmó la noticia mediante un comunicado en el que aseguran que están probando si las recomendaciones ayudan a los miembros a descubrir más historias para disfrutar. 

Suscriptores publican quejas tras comerciales en Netflix

Hasta el momento, las inconformidades se han dado en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pues los suscriptores afirmaron que no existe una opción que les permita desactivar la aparición de los comerciales en su pantalla.

La compañía argumentó que existe desinformación en los comentarios realizados en las diferentes redes sociales y señaló que los clientes pueden adelantar estos comerciales si no les interesa el contenido.

Ante esto, han garantizado que los comerciales aparecerán solamente en contenido original y no se promocionarán otras series, películas o productos. Se desconoce si los anuncios serán limitados a sólo televisiones, computadoras o teléfonos y por cuánto tiempo realizarán esta prueba.