La bella Selena Gomez disfrutó de un día inolvidable con motivo del cumpleaños número 26 de su mejor amiga, Courtney Barry. Celebraron comiendo pizza, realizando compras y haciéndose un tatuaje que inmortalizara el festejo.

La cantante publicó en su Instagram los momentos que compartió con sus amigas, pero el momento más emocionante fue cuando todas se realizaron la marca que quedará grabada para siempre en su piel,  el número “4”, sella su amistad, a lo que la cantante escribió en su post:

Mi mejor amiga ha cumplido 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años, 4, porque ustedes son mi 4 para el resto de mi vida. Todas me inspiran a ser mejor, más fuerte y sentirme más cerca de dios, y porque ya hemos vivido la historia más espectacular juntas. ¡¡No puedo esperar otros 50 años más!!

Selena también aprovechó para hacerse un tatuaje más con su mejor amiga, y el resultado fue un número uno romano en sus costillas. Para esto, la celebrity publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje:

Y, finalmente, mi actual #1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en la que afrontas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y gratificante. Te emocionan desde las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le das a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, eres tremendamente divertida y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga maravillosa y una hija adorable.