Con tal de cuidar cada detalle, Paris Hilton prefirió tomarse el tiempo necesario para arreglar su boda, por lo que aplazó una vez más su enlace matrimonial con el actor Chris Zylka. 

Find someone who looks at you like you’re made of magic… ✨😍😍✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

La heredera y el actor tenían planeado contraer nupcias en noviembre de este año, pero debido a la exigencias de Paris se decidió alargar la fecha para el mes de mayo. Lo único que no ha cambiado es el lugar en el que se efectuará la ceremonia, en Los Ángeles. 

Una fuente cercana a la pareja explicó:

La idea era que se casaran en noviembre, pero al final Paris ha decidido posponer la boda al mes de mayo. Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos. No se puede arriesgar a que surja algún imprevisto que pueda arruinar todo lo que está planeado»

El tema de la fiesta es tentativamente inspirado a la fantasía y cuentos de invierno, por lo tanto los arreglos y la ambientación no han de ser nada fáciles de organizar.

Hace 8 meses que su compromiso se publicó al mundo, después de la noticia, la bella Hilton no ha dejado de expresar lo afortunada que es al tener al hombre de su vida, por lo que su unión con el intérprete promete ser una fiesta inolvidable.

Love is when you look into someone’s eyes & see everything you need… 😍😍 #Paris #ParisHilton

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el