La legendaria banda Aerosmith dio la noticia de que el próximo año se sumará a la lista de artistas que cuentan con una residencia musical en Las Vegas, Nevada.

El anuncio fue dado el día de hoy y mencionaron que Aerosmith: Deuces are Wild dará inicio el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo lugar de residencia de Lady Gaga a estrenarse en diciembre.

Los integrantes informaron que el show contará con 18 presentaciones en abril, junio y julio. Los boletos, tendrán un costo de 75 a 750 dólares, éstos saldrán a la venta a partir del 24 de agosto. Ante dicha noticia, el vocalista Steven Tyler exclamó:

¡Vamos a traer rock and roll sexy caliente a Vegas!

Continuó el guitarrista Joe Perry: 

La residencia nos permite usar 50 años de experiencia sobre los escenarios y crear una clase de espectáculo único con la mejor música, la mejor producción de diseño, el mejor sonido y en un lugar de clase mundial»

Las Vegas se ha convertido en un destino deseado por cientos de artistas, ofrecer conciertos aquí significa contar con entradas agotadas; Celine Dion, Britney Spears, Jennifer Lopez, Elton John, entre otros se han hecho de fortunas al contar con una residencia en este recinto.