Como ya lo había anunciado Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie de CBS, Star Trek Discovery, uno de los personajes más queridos de esta franquicia aparecerá en esta nueva serie: el oficial de la Flota Estelar, Spock.

Fue Ethan Peck, nieto del veterano actor Gregory Peck, quien de vida al icónico personaje en la segunda temporada de la serie, siendo el tercer actor en interpretarlo, después del ya fallecido Leonard Nimoy y Zachary Quinto, en las más recientes entregas cinematográficas de este universo.

Anteriormente, Peck participó en series televisivas como «Gossip Girl» y «Madame Secretary«, así como en las películas «El Aprendiz de Brujo» e «In Time«. Asimismo, ha sido modelo para marcas como Lacoste, y ha prestado su cuerpo para la creación de personajes en la franquicia de videojuegos «Halo«.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la producción de la serie confirmó la elección del actor asegurando que «la búsqueda por Spock ha finalizado«.

 

De igual forma, el actor confirmó la noticia, igualmente a través de Twitter, donde subió una fotografía con la familia del primer actor que encarnó a Spock, Leonard Nimoy, donde dijio «Gracias a la familia Nimoy por recibirme con los brazos abiertos(…)«.