Ariana Grande causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram después de ser señalada por infidelidad en una publicación que realizó recientemente, en donde la acusan de haberle sido infiel a su anterior pareja, el rapero Mac Miller.

La ruptura entre Grande y Mac Miller se reveló había finalizado en buenos términos, a lo que semanas mas tarde, la ex actriz de Nickelodeon anunció que estaba saliendo con su actual pareja, Pete Davidson.

Por esta razón, usuarios de Instagram empezaron a atacarla diciendo que había sido infiel a Mac Miller, ante lo cual, la actriz decidió responder a sus comentarios, sobre todo a uno en especial:

«Yo no lo hice, pero me voy. ¿Te gustaría ir a molestar a alguien más? Eres aburrida»

 

Ariana, ante los ataques que ha recibido, incluso tuvo que explicar a través de su cuenta oficial de Twitter que la relación con Mac Miller se había vuelto tóxica, razón por la cual terminaron.

También, el rapero declaró recientemente que está feliz por su ex novia, ya que sigue con su vida al igual que él. Dejando claro que no le afecta el compromiso que tiene actualmente Grande.