Con la noticia de que The Batman realizará la entrega de la cinta en solitario, aún se tienen muy pocos detalles, pues la productora no ha querido dar más información hasta el momento.

Incierto el protagonismo de Ben Affleck en The Batman

Se sabe mediante un conocido portal que Ben Affleck se mantendrá dentro del proyecto como productor, la pregunta es, ¿continuará como el protagonista? Lo único que sabemos es que en el contrato del actor se tiene estipulado que sería parte de la producción y como actor principal, así que las probabilidades de que permanezca interpretando al oscuro personaje son altas.

Lo poco que se ha investigado de la película es que contará con una versión más joven de lo que anteriormente se ha visto en las cintas, es por ello que crece la duda de que Ben aparezca en la pantalla como el caballero negro. 

 

Incierto el protagonismo de Ben Affleck en The Batman

De los demás integrantes del reparto tampoco se tiene información, así que estaremos al tanto de las decisiones que se tomen al final. Los fans se encuentran ansiosos de que Affleck continúe interpretando al Hombre Murciélago.