El rapero Chris Brown se declaró el día de ayer no culpable de un cargo por “agresión” a un fotógrafo, supuestamente ocurrida en 2017 en el condado de Hillsborough, Florida, en Estados Unidos.

El abogado de Brown presentó un escrito de no culpabilidad en nombre de su cliente en un tribunal del citado condado, el cual fijó para el próximo 4 de octubre la próxima audiencia.

Brown fue detenido la noche del 6 julio pasado, en la ciudad de West Palm Beach, por una orden de arresto que había sido emitida hacía un año por la Policía de Hillsborough, aunque quedó en libertad una hora después tras pagar una fianza de 2 mil dólares.

Se acusó al artista de haber dado un puñetazo al fotógrafo Aja Channelside, en la ciudad de Tampa.  Hay que recordar que durante su relación sentimental con la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

Asimismo, en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un “delito grave de asalto” tras un altercado fuera de un hotel en Washington; cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

También en 2013, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.