Los alumnos del Colegio Melanie Klein recrearon el largometraje «El gran showman», la puesta en escena con los estudiantes cuenta la historia de Phineas Taylor Barnum, quien deseoso de ofrecer a su esposa y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Al término del espectáculo alumnos de preescolar y primaria recibieron certificados de estudios, de igual manera se entregaron diplomas de perseverancia. Alumnos y padres de familia celebraron con gran regocijo el logro de los pequeños.

ORGANIZADORES:

La dirección del colegio en coordinación con los maestros y personal administrativo organizaron el evento de clausura del ciclo escolar 2017-2018 en la cual se presentó el musical «EL GRAN SHOWMAN» con coreografías a cargo del Profr. Luis Abraham López Domínguez.

INVITADOS ESPECIALES:

Lic. María Elena Brindis Rodríguez, presidenta estatal de la Asociación de Padres de Familia y la Lic. María Carmen Gómez Martínez, psicóloga.

CEREMONIA:

El discurso de despedida para los alumnos de 3o de preescolar estuvo a cargo de José Martín Espinosa Sáez y para los alumnos del 6o grado por los alumnos Héctor Fernando Farías Delgadillo y Mayté Corzo Lameiro.

LUGAR:

Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

ASISTENTES:

Más de 600 personas

MÚSICA:

El vals de los alumnos de 3o de Preescolar «How Far I’ll Go» de la película Moana.

Fotografías: Marcopolo Hernández