La chaqueta que lució Harrison Ford cuando dio vida a Han Solo en The Empire Strikes Back, será subastada en Londres por un precio de 656 mil dólares. 

Está prenda es una de los 600 objetos que se venderán en el evento Entertainment Memorabilia: Treasures From films and televisión, que celebrará el 20 de septiembre Prop Store , uno de los principales proveedores a nivel mundial de accesorios y disfraces procedentes el mundo del espectáculo.

 

Los fans de la saga también podrán entrar a la puja por un casco de las Tropas de Asalto de la primera película, Star Wars. Otro casco utilizado en Star Wars: Episode VIII, también estará en la subasta con un precio de 65 mil 600 dólares.

Los objetos estarán expuestos del 6 al 20 de septiembre en el BFI Imax de Londres, en el sur de la ciudad, donde tendrá lugar la puja.

El dinero recaudado, según explicaron desde Prop Store, se destinará a la organización de caridad Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC, por sus siglas en inglés).