En la última semana un ha aparecido un nuevo meme que se ha viralizado a través de redes sociales, donde se ve a una niña con la mano en la cintura y a la cual se le ha dado el contexto de la hermana incomoda de la familia, recordando a aquellos que tienen hermanos, como es que estos los han evidenciado con sus padres.

 

Aunque a veces es difícil conocer de donde se ha generado el material, esta ocasión si hay un rastro que lleva hasta la fuente del origen del mismo.

La niña de la foto es nada más ni nada menos que la rapera Cardi B, y fue exactamente hace dos semanas que la artista, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió esta foto de su infancia ya convertida en meme:

 

???????too funny cause i was a smart ass like this ???

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

El meme cita el texto: «Tu mamá dijo que tu padre no esta en el colegio, está en la cárcel«, y escribió: «Muy divertido porque yo era así de sabelotodo«.

Aunque ya había publicado anteriormente fotos de su infancia, esta es la primera en convertirse en este material viral, el cual en dos semanas ya se usa por todas las redes sociales.

La rapera de 25 años, quien recientemente se convirtió en madre, encabeza las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards de este año en 10 categorías.