La serie Rugrats vuelve a la televisión junto con una película de acción en vivo también han sido anunciadas.

Nickelodeon transmitirá 26 nuevos episodios de la serie animada y la producción está en marcha y la fecha de emisión y lanzamiento será anunciada en los próximos meses.

«Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras«, dijo en un comunicado Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon. «Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos«.

En la serie como en la película seguirán los personajes originales como Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica

Los creadores originales de la serie Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain regresarán a la serie de televisión como productores ejecutivos.  La película escrita por David Goodman se estrenará el 13 de noviembre de 2020.

«Ahora parece el momento ideal para reintroducir este elenco icónico de personajes a una nueva generación de fanáticos jóvenes«, dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players. «Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugratsahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos». concluyó