Dan Reynolds,  líder de la banda de rock Imagine Dragons sorprendió a su fans al publicar una foto en su cuenta de Instagram sobre su transformación física.

En noviembre de 2016, Reynolds se animó a hablar por primera vez acerca de los problemas de salud que lo habían obligado a cancelar varias actuaciones y revelar que padecía «espondilitis anquilosante», enfermedad que causa un dolor crónico, por lo que la solución era hacer mucho ejercicio y controlar todo lo que comía.

Solo unos pocos meses reorganizando mi estilo de vida, dieta, entrenamiento y ahora tengo creo inflamación”. Escribió el cantante en su imagen “Estas imágenes del antes y después ya lo dicen todo. Lo siento por esta publicación cursi sobre deporte, pero en verdad me ha cambiado la vida y me ha ayudado a mejorar tras dos años de dolor crónico. No puedo expresar los agradecido que me siento por tener salud”.

Asimismo, el cantante ha querido motivar a sus seguidores que vivan en una situación similar. «He estado una década luchando contra una enfermedad auto inmune (AS) que inflamó todas mis articulaciones. Ahora vivo sin dolor, he entrado en remisión y estoy más saludable que nunca«, escribe Dan Reynolds, que le agradece su cambio de vida a su entrenador.