EDAD: 29 años

NOMBRE Y EDAD DE LOS HIJOS: Isabella, 1 año 4 meses, y Valentino, 2 años 8 meses

PROFESIÓN: Futbolista y empresario (Constructor, inversionista br, coach inteligencia emocional y pnl)

FRASE DE TU CANCIÓN FAVORITA: “Mujer tan bella”

TU FAVORITO PARA GANAR EL MUNDIAL: España

¿QUÉ SENTISTE CUANDO SUPISTE QUE IBAS A SER PAPÁ?

Sólo de recordar el momento, vuelvo a emocionarme. Fue, sin duda, un cambio de vida. Sentí orgullo, alegría, motivación, ganas de llorar, responsabilidad, y ver que lo mejor de ti y tu pareja se refleja en un nuevo ser. No hay palabras.

DESCRIBE TU PRIMER DÍA COMO PADRE

En ambos casos, desvelado (sólo bromeo). Muchos nervios, emoción, intenté mantener siempre la calma. Con Valentino hubo complicaciones, así que fue un momento de mucha tensión. No sabíamos qué podría pasar, pero al final todo salió bien. Con Valentino aprendí a cambiar pañales; con Isabella, prácticamente, ya era todo un experto. Llegó la princesa. Fue de lo más emocionante que he experimentado, algo que te hace crecer y dar lo mejor de ti como papá.

¿QUÉ ES LO MÁS VALIOSO QUE APRENDISTE DE TU PAPÁ?

No hay palabras para explicar lo que ese hombre, mi padre, socio, amigo, representa para mí y todo lo que me ha enseñado. Puedo decir que a luchar por lo que quiero, apoyar a mis hijos siempre, dejarlos elegir, darme herramientas para afrontar la vida, ayudar a los demás, me enseñó a confiar sobre todo en mí mismo, a ayudar y a compartir felicidad.

¿CUÁLES CREES QUE SERÁN LOS VALORES QUE TUS HIJOS TRANSMITIRÁN A LOS SUYOS?

Sin duda, los mismos que yo les transmita a ellos. Vamos repitiendo patrones, pero yo estoy educando a mis hijos para que ellos tengan la libertad de adquirir los valores que yo les transmito y que agreguen a ello lo que la vida les vaya enseñando.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A TUS HIJOS CUANDO SEAN PADRES?

Que los dejen ser, que no quieran que sus hijos sean lo que ellos no pudieron ser, el amor es ser y dejar ser; que los apoyen en todo momento y que les den herramientas valiosas para poder enfrentar la vida, amor incondicional.

 

 

FOTOGRAFÍA: Davo Montiel

LOCACIÓN: Hotel Quinta Real

MAQUILLAJE Y PEINADO: Cinthia Vázquez