EDAD: 30

NOMBRE Y EDAD DE LOS HIJOS: Bruno, 7 meses, y Triana, 2 años

OCUPACIÓN: Empresario

FRASE DE TU CANCIÓN FAVORITA: “If you want to make the world a better place, take a look on yourself and then make that change.” (“Man in the mirror”, Michael Jackson)

TU FAVORITO PARA GANAR EL MUNDIAL: España

¿QUÉ SENTISTE CUANDO SUPISTE QUE IBAS A SER PAPÁ?

¡Increíble! Desde ese momento, mi corazón empezó a sentir algo nuevo y totalmente desconocido. Cuando me casé, mi vida tomó mucho sentido, pero cuando supe que iba a ser papá, aumentó todavía más mi motivación para ser un buen hombre en toda la extensión de la palabra; es decir, como esposo, padre, hijo, amigo, etc.

DESCRIBE TU PRIMER DÍA COMO PADRE

El mejor de mi vida. Primero, el sentir a mi hija en mis manos fue una sensación inexplicable que todos los padres compartirán conmigo y que no se puede poner en palabras. Luego, ver la expresión de felicidad y calma en los ojos de mi esposa, fue algo que hasta el día de hoy sigo reviviendo y hace que se me ponga la piel chinita.

¿QUÉ ES LO MÁS VALIOSO QUE APRENDISTE DE TU PAPÁ?

El sentido del humor y la capacidad de siempre compartir todo sin esperar nada a cambio.

¿CUÁLES CREES QUE SERÁN LOS VALORES QUE TUS HIJOS TRANSMITIRÁN A LOS SUYOS?

Unión familiar, comprensión, apoyo, comunicación y lealtad.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A TUS HIJOS CUANDO SEAN PADRES?

Que lo disfruten al máximo, que en vez de quejarse de si duerme o no duerme el bebé, mejor disfruten esa etapa, que es la más corta en la vida de sus hijos. Hasta ahorita eso es lo que puedo decir, porque mis hijos todavía están muy pequeños.

 

 

FOTOGRAFÍA: Davo Montiel

LOCACIÓN: Hotel Quinta Real

MAQUILLAJE Y PEINADO: Cinthia Vázquez