Al Pacino se pondrá por primera vez en su carrera a las órdenes del cineasta Quentin Trantino en la cinta “Once Upon a Time in Hollywwod”.

Al Pacino se unirá a un elenco estelar en el que figuran Leonardo DiCaprio , Brad Pitt , Margort Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

El filme “Once Upon a Time in Hollywood” llega rodeado de una gran elenco y de una gran expectación, no solo por por ser el nuevo largometraje de uno de los directores más populares del mundo del cine, sino también por que su argumento tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate.

Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate«, adelantó Tarantino en marzo.

Once Upon a Time in Hollywood será la primera película de Quentin Trantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde Reservoir Dogs, pero cuya reputación en la industria se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.