La Mallorquina es un restaurante de auténtica tradición española que en la Ciudad de México ha logrado trascender entre sus colegas de Polanco y, sobre todo, con comensales de alta exigencia en el paladar. Y todo esto gracias a su menú que hace transportar a cada cliente a los lugares más rústicos de la vieja España.

Jamones Ibéricos al corte, asados de lechón y cordero, pescados, mariscos importados, arroces, cortes de carne inspirados en el chuletón de Ávila o platillos como la fabada y cachopo asturianos. Todas estas delicias españolas con el maridaje que da la selecta carta de vinos españoles que cuidadosamente preparó su chef y fundador Carlos Arrieta.

Ahora toda esta experiencia y tradición llegó a Puebla de la mano de su mejor discípulo, el chef Pablo Palomo, originario de Valladolid. Ubicado en la plaza City Angelópolis, hemos encontrado que las mesas de La Mallorquina tienen algo más, una característica intangible que va más allá de cualquier otro restaurante ibérico: su ambiente. Desde que entras a su terraza, te envolverás por un aire de camaradería, que lo mismo te servirá para asistir un domingo junto a tu familia o a una tarde entre semana para cerrar algún importante trato de negocios.

Nos comenta el Chef Arrieta: “Después de múltiples solicitudes de expansión, escogimos Puebla por su diversidad cosmopolita y el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años y fue así como perfeccionamos la fórmula generando un concepto: La Mallorquina Asador

Una tarde en La Mallorquina te hará sentirte por un rato en un verdadero asador español. Muy, muy recomendable.

DATOS DE CONTACTO:

  • Tel. 2 257189 / 2 251017
  • puebla@mallorquina.com.mx

 

1/0

 

FOTOS: Especial Rostros