Hijos: Maximiliano, Alessandro e Iván

¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada?

Fue una sorpresa llena de gran emoción, ilusión y amor, ya que el ser madre es una gran bendición y siempre soñé tener tres hijos que complementaran mi vida.

¿Cómo cambió tu modo de ver la vida desde que te convertiste en madre?

¡Cambió toda mi vida! La forma de sentirla, de vivirla, de disfrutarla… Simplemente, ya nada es igual, pues mis hijos se volvieron un todo y no hay espacio sin ellos, dando lo mejor de mí y generando en el día a día la necesidad de siempre estar con ellos.

¿Cómo asumes la responsabilidad de educar a un niño?

Con mucha alegría, constancia, respeto y comunicación, pero sobre todo con mucho amor, ya que la afectividad es la base de la educación para formar niños felices y seguros de sí mismos.

¿Cuál ha sido el mejor consejo de maternidad que has recibido?

El mejor consejo que me han dado es estar siempre cerca de ellos. Me ha permitido día a día conocerlos mejor, escucharlos, jugar, siendo cómplices para generar una confianza sólida, dándoles una educación basada en principios y valores de acuerdo a la personalidad de cada uno de ellos.

¿Qué mundo quieres para tus hijos?

Hoy en día vivimos un mundo muy complejo, lleno de muchos retos y adversidades; sin embargo, en nosotros está el formar niños con valores y creencias, para que tengan la fortaleza de ver la vida con optimismo y una gran ilusión, contribuyendo así a crear y vivir en mundo mejor.

¿Cómo distribuyes el tiempo entre tu vida personal y las actividades cotidianas?

Sin duda, hoy en día el ritmo de vida que llevamos no es nada fácil; sin embargo, mi vida personal va de la mano con la de mis hijos y mi familia, puesto que así he podido disfrutar a su lado cada momento, buscando siempre un equilibrio, tanto en lo personal como en lo familiar.

¿Qué sacrificios has tenido que hacer en tu vida? ¿Cuáles han sido las recompensas?

Siempre he estado convencida de mis decisiones en la vida, creo que más que algún sacrificio he tenido muchas bendiciones. Mas que recompensa, mi familia ha sido el eje de mi felicidad, permitiéndome llevar una vida plena.

¿Qué opinión tienes de las mamás que deciden trabajar y atender a sus hijos al mismo tiempo?

Son un gran ejemplo de fortaleza y tenacidad. Las mujeres, hoy en día, hemos dado el ejemplo de que somos el gran motor que impulsa a las familias y a la sociedad, ya que en nuestras manos está el gran privilegio de forjar a nuestros hijos como personas de bien. Hoy más que nunca, las mujeres contribuimos en gran parte en el desarrollo cultural, social y económico de nuestro país.

 

 

FOTOGRAFÍA: As Foto

LOCACIÓN: Hotel Grand Fiesta Americana

MAQUILLAJE Y PEINADO: Isa Cobos