Edad: 30 años

¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada?

Muchísima emoción y felicidad. el hecho de que el amor con mi esposo trascienda para convertimos en papás es crecer en la vida, pasamos de ser uno pareja o ser una familia.

¿Cómo cambió tu modo de ver la vida desde que te convertiste en madre?

Ser madre te transforma ya que adquieres la gran responsabilidad de guiar la crianza y educación de tu hijo, la vida ahora tiene más sentido, con responsabilidades y satisfacciones.

¿Cómo asumes la responsabilidad de educar a un niño?

Con mucho comunicación con mi esposo, juntos buscamos la mejor opción de impulsarlo para que desde bebé sea una persona responsable, con valores, que desarrolle una seguridad y autoestima basada en el amor y cuidado que le demás.

¿Cuál ha sido el mejor consejo de maternidad que has recibido?

Es bueno escuchar opiniones o consejos de terceras personas, pero al final las decisiones sobre su educación y cuidado las tomamos mi esposo y yo.

¿Qué mundo quieres para tu hijos?

Yo quiero que mi hijo tenga las oportunidades que yo he tenido, para ello me gustaría que México sea una mejor sociedad, que se resuelvan los problemas de inseguridad y de pobreza, que tengamos mayores avances en la conservación del medio ambiente, en la educación y mejores oportunidades de empleo.

Desde que eres madre, ¿qué aspectos personales han cambiado?

Ahora la prioridad es mi hijo por lo que he ajustado mis rutinas, mis amistades, ejercicio. Ahora, la diversión es cuando puedo dejarlo al cuidado de una de sus abuelas.

¿Qué valores te gustaría transmitir a tu hijo?

Queremos que viva valores fundamentales como el amor. respeto, honestidad. Quiero ver a mi hijo convertirse en una persona íntegra.

¿Cuál es el mayor reto al que te enfrentas por ser mamá?

Al equilibrio en el hogar, quiero encontrar las rutinas que fomenten el amor con mi esposo, que nuestro hijo seo punto de unión y reforzamiento paro consolidar una hermoso familia.

 

 

 

FOTOGRAFÍA: Aníza Paredes

LOCACIÓN: Exclusivo fraccionamiento