Con un estilo minimalista y muy sobrio, Noso ofrece a los comensales una experiencia única de lo que significa el buen comer.

En el tercer piso de Presidente Mazaryk #311, en pleno seno de Polanco, se alberga Noso Restaurante, que ofrece lo mejor de la cocina de autor con una fusión de sabores entre México y España.

Desde entrada, plato fuerte y postres, los chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo, dan rienda suelta a su creatividad para conquistar al público con su alta cocina. Te reciben con un esférico de aceituna acompañado de una croqueta de jamón ibérico y te despiden con un esférico de yogurt con una tarta de guayaba.

Con un exclusivo menú que cambia cada mes para ofrecer a los paladares más exigentes una variedad de estilos al gusto, este rincón otorga platillos únicos como la Menestra de verduras, Atún en escabeche con zanahoria y alcaparrón, la Pesca del día con tirabeques, calabacín, limón y salvia, Jarrete tacado con pimientos, además de su tradicional Helado de manzana con limón y tapioca, que es preparado al momento con nitrógeno.

Todos los platos están inspirados en las memorias de los chefs, su infancia y el bagaje cultural que los une con México y España, así como expresiones del aprendizaje que han obtenido de la mano de los restaurantes y chefs más prestigiosos de España y del mundo.

Gran equipo de trabajo.
Gran equipo de trabajo.