Directo desde Miami, llega a México «Pubbelly«, un concepto novedoso de Sushi Bar, que combina a la perfección la clásica comida japonesa y la explosión de los sabores latinoamericanos, con tendencias “gastropop”.

El chef puertorriqueño, José Mendín, autor del concepto, destacó que los platillos en Pubbelly, son Influencia de la comida tradicional norteamericana, latina y japonesa con una técnica europea en la forma de preparar los alimentos: “Es un lugar para que las personas se vayan con una fi esta de sabor en la boca”.

En este rincón, que rescata el clásico concepto de sushi bar de la unión americana, uno puede saborear el pulpo a las brasas, cocinado al alto vacío, bañado con salsa lemon grass, ajo tostado y hoja de sorrel; los tostones de plátano macho con ceviche de hamachi, marinado con jengibre y ajo, acompañado con jalapeño, cebolla morada y cilantro; y su exclusivo rollo de cangrejo a la mantequilla.

También se puede disfrutar un filete de anticucho de res, hasta costillas a la barbecue preparadas con mantequilla clarificada, acompañadas con pepinillo, rábano, cebolla cambray, brotes de chícharo y ajonjolí blanco. Su menú es un auténtico convite y agasajo, en donde lo más importante es el sabor que se le imprime a cada uno de sus platos.

Pubbelly es único, a diferencia de otras barras de sushi, por la feria de sabores que se ofrece a los comensales con cada platillo y la riqueza de sakes que se pueden catar va desde secos, burbujeantes y el premium de estilo semifiltrado.

Todo tiene un sabor distinto, nada es repetitivo, desde lo tradicional hasta cosas súper inventivas. Es un lugar casual con un servicio súper elegante”, resaltó Mendín.

TOP 5 DE PUBBELLY
  1. Ceviche con tostones de plátano macho
  2. Rollo de cangrejo a la mantequilla
  3. Sushi Lasagña (arroz, cangrejo, salmón, serrano y queso mozarella)
  4. Tartar de atún
  5. Calamar con sal y pimienta
DATOS DE CONTACTO:

Pubbelly se localiza en Presidente Mazaryk 275 en la Colonia Polanco.

 

1/5