Una vez más, la estrella Kim Kardashian ha sorprendido en sus redes sociales. No se trata de algún desnudo, sino de su nuevo accesorio catalogado según los usuarios como un collar bastante escalofriante.

Kim causó polémica en las reacciones de sus fans al aparecer en su cuenta de Twitter con un collar al parecer implantado en la piel, agregando: «Mi collar brilla como el latido de mi corazón, Se mueve al ritmo de mi corazón».


La pieza es de uso temporal y corresponde al proyecto A.Human liderado por el artista Simon Huck, el cual consiste en realizar modificaciones corporales con el objetivo de que las personas que lo lleven se diseñen a sí mismas.

Ante esta tendencia, la esposa de Kanye West no es la única que la ha utilizado, otros artistas y modelos se sumaron a la experiencia artística.

La presentadora Chrissy Teigen se mostró con plumas que brotaban de su pecho:

 

El famoso del reality Queer Eye, Tan France participó con el estilo de arte utilizando una joya con cristales biorreactivos, dando la ilusión de que eran parte de su piel.

Y por último, la modelo transgénero Andreja Pejic presumió en sus hombros unos cuernos esculpidos en su piel, un diseño al que el artista llamó «The Pinnacle». ¿Portarías alguno de estos modelos en tu piel?